Aprocof. Ingenieros del Agua. Bogotá. (571) 7020838 - 7020855

asociadospng

Asociación de profesionales en conducción de fluidos – Aprocof

Aprocof es una entidad asociativa sin ánimo de lucro que busca representar a sus asociados ante las entidades de servicio público con el ánimo de pronunciarse oportunamente sobre el desarrollo tecnológico y científico del país, la formación de ingenieros, profesionales y técnicos afines a la ingeniería hidráulica.

Misión:

Aprocof se proyecta como el órgano de consulta y referencia de la Industria Hidráulica del país, reconocido en el entorno institucional como un gremio fuerte y unificado, que contribuye desde acciones y posiciones concretas al óptimo desarrollo de la construcción en Colombia.

Visión:

Nuestra visión a cinco (5) años se enfoca a la consecución de logros basados en:

1. El reconocimiento de la agremiación en el entorno institucional de nuestro país.

2. Convertir a APROCOF en órgano consultor de entidades del Estado a fin de que represente a sus asociados ante las entidades de servicio público existentes.

3. Buscar que todos los profesionales del campo de la ingeniería civil hidráulica y sanitaria, obtengan a través de los programas de capacitación realizados por la asociación, un conocimiento sobre adelantos tecnológicos y científicos que contribuyan al mejoramiento continuo en el desarrollo de sus proyectos.

4. Tener vinculados a los profesionales académicos más prestigiosos del país, en el área del manejo de fluidos.

5. Participar directa o indirectamente en la creación, organización y transformación de empresas o entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actividades conexas a nuestros objetivos.

Cómo nos proyectamos:

Aprocof se proyecta como el órgano de consulta y referencia de la Industria Hidráulica del país, reconocido en el entorno institucional como un gremio fuerte y unificado, que contribuye desde acciones y posiciones concretas al óptimo desarrollo de la construcción en Colombia.

LAS ASOCIACIÓN BUSCA

1.  Ser el órgano consultor de entidades del Estado en todos los temas relacionados con la Industria Hidráulica, a fin de representar a sus Asociados ante las entidades de servicio público existentes. 2. Promover y realizar programas de capacitación que beneficien a todos los profesionales del campo de la ingeniería civil hidráulica y sanitaria del país y que contribuyan al mejoramiento y desarrollo continuo del componente científico y tecnológico de los grandes proyectos de ingeniería realizados en Colombia. 3. Establecer comunicación continua y permanente con los profesionales y académicos más prestigiosos del país en el área del manejo de fluidos. 4. Participar directa o indirectamente en la creación, organización y transformación de empresas o entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actividades conexas a nuestros objetivos.