Aprocof. Ingenieros del Agua. Bogotá. (571) 7452909

Desde hace más de 12 años la Asociación de Profesionales en Conducción de Fluidos – Aprocof tiene sus puertas abiertas para agremiar a profesionales o empresas que centran su actividad en la construcción de redes hidráulicas y sanitarias, en la producción y distribución de materiales de construcción, o en la oferta de servicios relacionados con el diseño, proyección y ejecución de proyectos de ingeniería para la conducción de fluidos.

Actualmente contamos con casi 70 compañías asociadas que se ubican según su naturaleza jurídica así:

Pueden pertenecer a Aprocof todas las personas naturales y/o jurídicas de Régimen Simplificado que ofrezcan servicios profesionales en diseño, proyección y construcción de redes hidráulicas y que estén legal y formalmente constituidas en Colombia.

Las empresas y profesionales de este grupo de asociados pagarán así:

tabla_naturales

Puede pertenecer a Aprocof toda Compañía que ofrezcan comercialice y distribuya en Colombia materiales para la construcción producidos en Colombia o en otros países y que esté legal y formalmente constituida en el país.

Las empresas ubicadas en este grupo de asociados pagarán así:

tabla_ferreterias

Puede pertenecer a Aprocof toda Compañía que fabrique en Colombia materiales para la construcción y que esté legal y formalmente constituida en el país.

Las empresas ubicadas en este grupo de asociados pagarán así:

tabla_nacionales

Puede pertenecer a Aprocof toda Compañía que fabrique en OTRO PAÍS materiales para la construcción y que presente la documentación equivalente a la documentación requerida en Colombia de su país de origen, y que demuestre estar legalmente constituida en el país en donde opera y tener una trayectoria reconocida y comprobable.

Las empresas ubicadas en este grupo de asociados pagarán así:

tabla_nacionales