Aprocof. Ingenieros del Agua. Bogotá. (571) 7452909

Aprocof tiene como finalidad la consecución de objetivos globales corporativos que buscan la SINERGIA que todo grupo profesional desea proyectar para el logro de objetivos comunes.

Entre otras acciones  que realizamos permanentemente para beneficio de nuestros asociados destacamos:

– La promoción de grupos de trabajo que le permitan a la Asociación pronunciarse oportunamente sobre el desarrollo tecnológico y científico del país, el ejercicio profesional de la ingeniería, la formación de ingenieros, profesionales y técnicos afines a la ingeniería y otros aspectos relevantes de la vida nacional.

– El fomento del estudio y divulgación de temas económicos, estadísticos, jurídicos y técnicos, relacionados con la actividad empresarial de sus miembros con el fin de propiciar un ambiente de confianza y seguridad para la industria de la construcción y sus usuarios.

– La búsqueda y el mantenimiento de la cohesión del grupo de asociados, estrechando sus vínculos personales y profesionales.

– La realización de actividades comerciales, científicas, tecnológicas,  culturales y recreacionales  para los Asociados.

servicios

servicios2