BENEFICIOS

En la Asociación de Profesionales en Conducción de Fluidos – APROCOF desarrollamos espacios de encuentro, participación y capacitación profesional para sus asociados, logrando cada día mayor satisfacción y llenando sus expectativas como afiliados, creciendo, fortaleciendo nuestro gremio y brindando mayores beneficios los cuales podrá visualizar en esta área. 

INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS

COMITÉS DE CAPACITACIÓN

La Asociación promueve y convoca la conformación de comités técnicos que se reúnen periódicamente con el propósito de unificar y discutir criterios técnicos en los diferentes temas relacionados con el quehacer de la industria hidráulica.

ASESORÍAS EN EL ÁREA HIDRÁULICA

Aprocof direcciona y facilita el contacto con empresas y profesionales especializados que pueden aportar su experiencia y conocimiento técnico y que están dispuestos a ofrecer su tiempo para beneficiar a otras empresas que requieran de su asesoría.

LOGÍSTICA DE EVENTOS ACADÉMICOS

Aprocof organiza periódicamente Congresos, jornadas técnicas y charlas de capacitación para los profesionales de las diferentes áreas relacionadas con la operación de industria hidráulica.

PUBLICACIONES

Aprocof lidera la producción de contenidos técnicos, artículos, boletines y documentos que desarrollen temas afines a la industria hidráulica y sirvan de referente y consulta para profesionales, entidades y empresas.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

La Asociación promueve la interacción entre todos sus asociados y trabaja por su posicionamiento en el mercado indicado, liderando estrategias para la promoción de productos y servicios propios de las empresas asociadas. Dentro de sus servicios ofrece la organización y promoción de Ferias comerciales enfocadas en la venta de productos y servicios, y Lanzamientos de producto, acompañados del diseño y ejecución de planes de comunicación diseñados para cada público.

CONSOLIDACIÓN DEL GREMIO DE INGENIEROS DEL AGUA

Aprocof busca orientar los objetivos de sus Asociados, permitir un acercamiento y reconocimiento de las características del sector, y generar a su vez la posibilidad de plantear alternativas viables que den respuestas a diversas inquietudes y necesidades. Actualmente asociamos a más las empresas más representativas del sector, además de personas naturales y jurídicas de gran trayectoria en el país; Aprocof facilita la interacción de sus afiliados, con el fin de optimizar el desarrollo de la construcción en Colombia, posicionándose como punto de referencia para profesionales y proveedores del gremio. Una excelente oportunidad para presentar su negocio.

Cerrar menú