Av. Calle 100 #60-04 Oficina 312 Edif. Master Center | +571 - 253 92 77 | info@aprocof.co | Lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 m y 1:00pm a 5:30 pm.

Asociación de profesionales en conducción de fluidos – Aprocof

Aprocof es una entidad asociativa sin ánimo de lucro que busca representar a sus asociados ante las entidades de servicio público con el ánimo de pronunciarse oportunamente sobre el desarrollo tecnológico y científico del país, la formación de ingenieros, profesionales y técnicos afines a la ingeniería hidráulica.

MISION

Aprocof se proyecta como el órgano de consulta y referencia de la Industria Hidráulica del país, reconocido en el entorno institucional como un gremio fuerte y unificado, que contribuye desde acciones y posiciones concretas al óptimo desarrollo de la construcción en Colombia.

VISION

Nuestra visión a cinco (5) años se enfoca a la consecución de logros basados en:

1. El reconocimiento de la agremiación en el entorno institucional de nuestro país.

2. Convertir a APROCOF en órgano consultor de entidades del Estado a fin de que represente a sus asociados ante las entidades de servicio público existentes.

3. Buscar que todos los profesionales del campo de la ingeniería civil hidráulica y sanitaria, obtengan a través de los programas de capacitación realizados por la asociación, un conocimiento sobre adelantos tecnológicos y científicos que contribuyan al mejoramiento continuo en el desarrollo de sus proyectos.

4. Tener vinculados a los profesionales académicos más prestigiosos del país, en el área del manejo de fluidos.

5. Participar directa o indirectamente en la creación, organización y transformación de empresas o entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actividades conexas a nuestros objetivos.

COMO NOS PROYECTAMOS

LAS ASOCIACIÓN BUSCA

1. Ser el órgano consultor de entidades del Estado en todos los temas relacionados con la Industria Hidráulica, a fin de representar a sus Asociados ante las entidades de servicio público existentes.
  2. Promover y realizar programas de capacitación que beneficien a todos los profesionales del campo de la ingeniería civil hidráulica y sanitaria del país y que contribuyan al mejoramiento y desarrollo continuo del componente científico y tecnológico de los grandes proyectos de ingeniería realizados en Colombia.
  3. Establecer comunicación continua y permanente con los profesionales y académicos más prestigiosos del país en el área del manejo de fluidos.
  4. Participar directa o indirectamente en la creación, organización y transformación de empresas o entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actividades conexas a nuestros objetivos.